Conoce a Shilpa Shetty y porque tiene mas de 2 millones de seguidores en YouTube?

Lo Saludable

Si usted no sabe quien es Shilpa Shetty, y por casualidad le gusta practicar Yoga, entonces ha llegado al articulo adecuado ya que le vamos a explicar muchos detalles y tips de Shilpa Shetty para que usted entienda y aprenda todo lo relacionado a este arte milenario y el porque a ella la siguen mas de dos millones de personas en YouTube.

Comparto que no me gustó mucho mi primera experiencia de yoga y decidí tomarme un tiempo antes de empezar de nuevo. Así que estas son cosas que desearía haber sabido, así que tal vez me hubiera quedado con eso y en su lugar me hubiera detenido en el medio y hubiera dejado de esperar tanto tiempo para comenzar de nuevo.

Lo Saludable
Lo Saludable

Entonces, si eres un principiante de yoga, si eres nuevo en el yoga, asegúrate de escuchar estos consejos que tengo para ti antes de comenzar.

Así que vayamos a mis cinco consejos para principiantes de yoga de Shilpa Shetty.

  1. El número uno es leer la instrucción, mira mi cuerpo en la pose cuando lo hago, puedo demostrar un ejemplo pero diría que escuche mis instrucciones con más atención porque no soy perfecto, mi cuerpo no está perfectamente alineado y mi cuerpo todavía está trabajando para obtener más flexibilidad, más fuerza, tengo algo de flexibilidad y algo de fuerza, pero tomó mucho tiempo para llegar allí y llevará mucho tiempo mejorar aún más, así que sé cómo debe ser el cuerpo para tener confianza y obtener la postura correcta de la manera correcta, y estoy pensando en lo que estoy diciendo cuando te estoy instruyendo.
Lo Saludable
Lo Saludable

Una pose de yoga diciendo que es como un profesor de yoga. Cuando doy instrucciones de yoga, pienso mucho en lo que digo y las instrucciones están cuidadosamente compuestas para ayudarlo a lograr su postura de yoga óptima. A veces, mi cuerpo puede no verse como el tuyo y eso está totalmente bien, lo que me lleva un poco al siguiente punto.

2. Mi consejo número dos es este: no juzgues una postura por cómo se ve, hay dos opciones: puedes mirar una pose y decir que es muy difícil y nunca lo haré, o puedes mirar una pose y decir que es muy fácil, ahí lo tienes, incluso parece demasiado fácil, pero las poses pueden ser engañosas y, como todos sabemos, no juzgues un libro por su portada. Lo mismo ocurre con las posturas de yoga, por cierto, principalmente porque se ve completamente diferente en el cuerpo de otra persona que en el tuyo, o porque se ve en una ilustración que se encuentra en línea o en un libro. Las ilustraciones no siempre son anatómicamente precisas, y los cuerpos de otras personas a menudo no se parecen a los tuyos. Así que, por cierto, no juzgues una postura de yoga.

Lo Saludable
Lo Saludable

3. Mi consejo número tres para que no te guste la postura de yoga que significa que la necesitas, por ejemplo?

Hay una pose llamada rey arturo, y es  es un estiramiento cuádruple muy intenso y profundo y estoy sentado todo el día, especialmente ahora que me siento mucho frente a la computadora.

Mis cuádriceps y mis flexores de la cadera están muy apretados, el rey arturo es muy difícil para mí y odio hacer esa pose.

Debería Pero como sé que me siento así con respecto a esta postura , también sé que esto es opuesto que realmente necesito más, esto es algo que mi cuerpo necesita  más Flexibilidad y apertura y facilidad en mi flexores de la cadera, así que esto definitivamente se opone a lo que debería hacer con más frecuencia, así que esto es solo un ejemplo Todos están apretados en diferentes lugares Todos son más flexibles en diferentes lugares Así que algunas poses serán un poco más fáciles para ti en algunos las poses serán un poco más desafiantes, yo lo haría digamos que las que son más desafiantes son las que generalmente necesitas practicar más y pueden convertirse en tus poses favoritas.

Lo Saludable
Lo Saludable

4. No se apresure y sea paciente, especialmente si es un principiante de yoga, es posible que no esté acostumbrado a mantener posturas durante largos períodos de tiempo. Aplicar mis poses de principiante me gusta agregar un poco de movimiento, especialmente en las poses de guerrero agrego un poco de movimiento dinámico para hacerlo digamos que más fácil de mantener, pero a medida que avanza un poco más, tal vez el principiante fuerte o el intermedio, necesita acostumbrarse un poco más a mantener las poses durante largos períodos de tiempo.

5. Quinto consejo y es ser paciente contigo mismo en términos de Lograr ciertas posturas de yoga, por ejemplo, a veces podemos frustrarnos tal vez digamos Nosotros ¿Estás tratando de lograr la parada de manos o de cabeza o alguna de las inversiones o curvas de espalda más profundas? y es posible que nos desanimemos porque no vienen tan rápido como nos gustaría.

Lo Saludable
Lo Saludable

La famosa Shilpa Shetty nos habla de su experiencia con el fitness, y según su explicación es bueno, está más allá del cine, está más allá de la creatividad, no se trata solo de entretenimiento, se trata de cuidarse a sí mismo, así que si puedo ser un catalizador en esa situación, estaría muy orgullosa.

Aceite de Coco, si sabes que es un prebiótico, tiene un gran ácido digestivo que prepara tu intestino para digerir los alimentos. Las semillas de chía, las semillas de lino jeera son suaves y solo con beber un poco durante todo el día es suficiente.

Son realmente buenos, son superalimentos que recomiendo para mantener el peso y la alimentacion adecuada, ademas la cúrcuma, no puedes olvidar la cúrcuma, sabes que amo el yoga, no solo ha cambiado mi cuerpo como dije antes, sino mentalmente, mi actitud ha cambiado, he cambiado mi forma de pensar sobre las personas, la percepción también ha cambiado con el yoga.

Es una forma de vida única y holística. No se trata solo de las asanas, también son tus creencias, por lo que definitivamente es mi ejercicio favorito.

Lo Saludable
Lo Saludable

Recuerdo ser parte de un club de Voleibol y había un entrenador allí que realmente hacía ejercicio todo el tiempo.
He sido jugadora nacional desde que era niña, así que también practicábamos en ese momento, entonces, ¿qué pasa con la práctica de ejercicios de  manos libres en comparación con el Yoga?

Yo shilpa shetty les ofrezco el régimen y el estilo de vida correctos a través del Yoga, lo mantengo simple y practico a diario.

Para ello y hacer una buena practica de este arte, necesitas mantenerte hidratado, puedes hacer «i» pranayama, de hecho puedes enfríar tu cuerpo, por medio del  yoga, puedes mantener tu mente abirta a cambios y ayuda a pensar mas claramente, es realmente poderoso para deshacerme del exceso de peso, incluso si estoy de viaje, incluso si estoy en mi casa.

Así que cuando Estoy practicando yoga me siento más conectada con el universo, cuando coloco el cojín en el suelo allí estoy alineada con la tierra, ya sabes, siento que lo que quiero desde el fondo de mi corazón, el universo lo manifestará para mi, ese es mi secreto, y lo hago.

Lo Saludable
Lo Saludable

Y me doy cuenta de que el tiempo nunca vuela, debes descubrir que las asanas realmente queman la mayor parte de tu grasa corporal, no solo las calorías, puedes empezar a practicarlo comenzarás a sudar tan rapido  que no necesitas hacer 25 y 100 de cada ejercicio.

Otra cosa que hago es Remojar la avena durante la noche en leche de almendras o leche de coco, tambien dejo albaricoques secos para picarlos y beberlos junto con la avena. La mayoría de los trabajadores de oficina que conozco no comen un desayuno saludable adecuado, por lo que si se propones preparar esto en la mañana solo tiene que sacarlo de la nevera y listo.

Ademas puedes rallar algunas zanahorias puedes colocarlas encima y tambien manzanas, puedes poner bananas y pasas encima y comer sobre la marcha, esto es lo mejor.

Tambien me gustan  los muffins de huevo que preparo, así que les hago muchas variaciones puedes poner pollo encima puedes poner calabacín y esto le da un gusto muy rico a la comida, tambien puedes hacerlo con queso, puedes hacer muchas cosas con muffins de huevo.

Lo Saludable
Lo Saludable

Yo empece con esto después de los catorce años, así que tarde, las cosas buenas son mejor tarde que nunca, ya que solo quería perfeccionarlo. 

Luego de tanto tiempo practicando ustedes se preguntaran si alguna vez me he enfermado, realmente creo que la mayoría de las enfermedades son causadas por el estrés y, sinceramente, el estrés se parece mucho a la felicidad, es un estado mental, todos saben que somos humanos y que todos somos inútiles, pero cuando nos damos cuenta ya estamos estresados, el estrés es muy destructor y bueno, me tomó dos años y medio entender esto.

Para la vida, la intención está ahí. Me he inclinado por crear conciencia sobre la salud y el bienestar, siempre he creído en la alineación de toda la mente, el cuerpo y el alma, soy/practico yoga, así que realmente creo que ha hecho una gran diferencia para mí, cambia mi vida no solo es física sino también mental y lo gracioso es que lo voy a promover a nivel mundial.

El yoga no se trata de lograr objetivos en el primer intento. Se trata de practicar.

Así que siento que una aplicación como esta es para todas esas mujeres, hombres que tal vez encuentran desalentador perder peso, pero tenemos lo mejor en el negocio cuando se trata de nutrición, entrenamiento funcional o incluso yoga. Así que es como reunir a personas que no pueden pagar un nutricionista o que no tienen tiempo para unirse a un gimnasio.

Es para toda esa gente y estoy haciendo todos los ejercicios. Así que estaría entrenando contigo, así que no te lo he dicho o no tengo a otras personas para que vengan y te muestren cómo entrenar.

He hecho cada ejercicio por mi cuenta para mostrarte que si yo puedo hacerlo tú también puedes. 

Ahora vayamos al grano. Poner nuestro dinero donde está nuestra boca, por lo general, cuando vamos a una clase de yoga, debemos empezar por estirar los brazos, ¡Concentrado! Aprender de Shilpa Shetty  es una experiencia en sí misma, conocer a una dama que tiene un hijo, verla tan en forma, siento que no puedo hacer yoga, por supuesto debido a mi peso, pero con cada uno de sus programas es increíble.

Es muy importante centrarse en la salud y no se trata de, ya sabes, entrar en un cierto tamaño o tener un cierto tamaño. Se trata de… se trata de nutrir tu alma porque al final todos somos almas, los cuerpos son inmateriales.

Lo Saludable
Lo Saludable

Y sí, así que por favor lleve esto adelante yo solo soy un catalizador, entonces, la salud debe ser primordial y, en ese sentido, me gusta decir: ‘Swasth Raho, Mast Raho’. Una sesión hoy, me siento tan flexible, mi cuerpo realmente se siente flexible y creo que puedo hacer yoga regularmente.

Es mi píldora feliz. Todo comienza dentro de ti, así que primero debes empoderarte a ti mismo para empoderar a las personas que te rodean.

Este articulo fue escrito por Lo saludable.com web de salud, tips, consejos y mejoras.

LO SALUDABLE
LO SALUDABLE

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *