tratamiento-para-la-neumonia.jpg

Remedios caseros para la neumonia

Definición de la neumonía La neumonía o pulmonía es una enfermedad que produce inflamación en los pulmones causada por una infección, los sacos de aire de los pulmones se…

paperas-1.jpg

Remedios caseros para las Paperas

Que son las paperas? Las Paperas son unas de las  enfermedades virales mas contagiosas del mundo, que se manifiesta con el dolor al tragar los alimentos o la saliva, esto debido…

remedios-caseros-para-la-colitis.jpg

Remedios caseros para la Colitis

Que es la colitis? Es una enfermedad gastrointestinal, donde se inflama el colon y por ende todo el intestino grueso. Abarca una gran variedad de procesos que van desde los…

amigdalitis-1.jpg

Remedios caseros para la amigdalitis

Que es la amigdalitis? Infección de las amígdalas debido a bacterias o virus (la cuarta parte de la amigdalitis las provoca el estreptococo hemolítico). Esta afección se…

indigestion-1-1.jpg

Remedios caseros para la Indigestión

Que es la indigestión? Sensación de malestar, después de comer o beber. Los síntomas pueden prolongarse durante meses. El consumo excesivo de alimentos puede llevar a una…

medicinas-poara-la-faringitis.jpg

Remedios caseros para la Faringitis

Definición Inflamación e infección de la garganta incluidas las amígdalas, normalmente por la actividad del virus Causas La faringitis se deriva de la infección de virus que…

tratamiento-para-la-apendicitis-1.jpg

Remedios caseros para Apendicitis

Definición Es una bolsita delgada, en forma de gusano, que sale de la primera parte del colon. Múltiples factores pueden ser los responsables de la infección del apéndice, que…

remedios-naturales-para-el-extreñimiento.jpg

Remedios caseros para el Estreñimiento

Que es el estreñimiento? Es la dificultad de evacuar las heces. El impulso para defecar se inicia con la presión de las heces sobre el recto y la entrada de nuevos alimentos al…