¿Qué pastilla puedo tomar para aplanar mi estómago?

Lo Saludable
Spread the love


¿Qué pastilla puedo tomar para aplanar mi estómago?

Si bien no existe una píldora que pueda aplanar el estómago, los medicamentos recetados aprobados por la FDA que se usan para tratar la obesidad incluyen: Adipex-P, Lomaira y Xenical

Si bien no existe una píldora o medicamento que pueda aplanar su estómago, los medicamentos recetados aprobados por la FDA que se usan para tratar la obesidad incluyen:

Estos medicamentos son más efectivos en personas con un índice de masa corporal superior a 27 (sobrepeso) y 30 (obesidad). Ambos medicamentos pueden resultar en una pérdida promedio de 5 a 22 libras en un año:

  • Fentermina: La fentermina actúa suprimiendo el apetito o haciéndote sentir lleno por más tiempo. Está disponible en combinación con Qsymia (topiramato) para bajar de peso.

¿Por qué la fentermina dejó de ayudarme a perder peso?

lo saludable
lo saludable

Muchas personas se han encontrado con el mismo problema que usted enfrenta en este momento. Todos estamos en el mismo barco cuando se trata de frustrarnos con la tolerancia a la fentermina. Para algunos de nosotros, la supresión del apetito desaparece a las pocas semanas de comenzar el tratamiento. Otros disfrutan el efecto por más tiempo, pero todos parecemos desarrollar una tolerancia con el tiempo. Entonces, decidí ponerme de pie y ayudarlo a continuar logrando sus objetivos de pérdida de peso.

Como muchos otros medicamentos recetados, la fentermina funciona con sustancias químicas en el cerebro llamadas neurotransmisores. En realidad, estimula haces de neuronas para que liberen un grupo específico de neurotransmisores llamados catecolaminas, que incluyen dopamina, epinefrina (formalmente llamada epinefrina) y norepinefrina (norepinefrina). Señalan una respuesta de lucha o huida en su cuerpo, que a su vez bloquea las señales de hambre. Como resultado, pierdes el apetito porque tu cerebro no recibe el mensaje de hambre. Esto puede deberse al efecto de la fentermina sobre los niveles de leptina en el cerebro. En teoría, la fentermina podría elevar los niveles de leptina, lo que indica saciedad. También se teoriza que el aumento de los niveles de catecolaminas es en parte responsable de cerrar otro mensajero químico llamado neuropéptido.

¿La fentermina está agotando permanentemente mi suministro de neurotransmisores?

lo saludable
lo saludable

No tenemos conocimiento de ningún estudio que demuestre que la fentermina puede agotar permanentemente el suministro de neurotransmisores en el cerebro y el sistema nervioso de su cuerpo. Después de una extensa investigación sobre el agotamiento de los neurotransmisores causado por los medicamentos recetados, llegamos a la conclusión de que los efectos negativos del uso de fentermina se pueden revertir.

Un equipo de investigación independiente ha desarrollado una solución llamada terapia de aminoácidos. Este método de reponer el suministro de neurotransmisores se analiza a continuación.

¿Qué pasos puedo tomar para que la fentermina vuelva a ser efectiva?

  • Terapia de aminoácidos

Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a revertir el agotamiento de los neurotransmisores de la fentermina.

El primero es, como se describe en la Sección 2, el tratamiento con aminoácidos básicos que promueven la producción de neurotransmisores. Para recibir tratamiento, puede tomar dos suplementos que actualmente se sabe que mejoran esta condición.

El primer suplemento que puedes tomar se llama D5. Fue desarrollado por una compañía llamada Neuroreplete y está diseñado para usarse en combinación con otro suplemento, CysReplete. También es importante tomar un multivitamínico con estos suplementos para garantizar cantidades adecuadas de vitaminas B, que son esenciales para mantener el metabolismo adecuado de los nutrientes en el cuerpo. Si no tiene suficientes vitaminas B para controlar las funciones corporales, puede obtenerlas de los suplementos. Las vitaminas B son cofactores de los aminoácidos para producir neurotransmisores, y si su cuerpo los toma prestados de los suplementos, la producción de neurotransmisores puede verse afectada.

  • Formas de tratamiento menos complejas

La investigación en las Pautas de Nutrición de la Clínica Dietética Wayne sugiere que el agua de limón puede ayudar a prevenir o retrasar la tolerancia a la fentermina. La receta de limonada contiene:

2-3 onzas de jugo de limón

1 litro de agua

lo saludable
lo saludable

La Clínica Dietética Wayne también descubrió que evitar los refrescos y otras bebidas con cafeína puede ayudar a reducir o prevenir la tolerancia a la fentermina. Esto se debe a que la cafeína acelera tu metabolismo y tiene un efecto diurético, lo que a su vez te permite excretar la fentermina de tu cuerpo más rápido a través de la orina.

¿Qué sustancias debo evitar para ayudar a activar la fentermina?

Debe evitar los alimentos y bebidas con cafeína tanto como sea posible. La cafeína es una sustancia natural que se encuentra en las hojas, semillas o frutos de más de 63 plantas en todo el mundo y forma parte de un grupo de compuestos llamados metilxantinas.

Las fuentes más famosas de cafeína son el café y los granos de cacao, la nuez de cola y las hojas de té. La cafeína es una sustancia farmacológicamente activa que, dependiendo de la dosis, puede ser un estimulante leve del sistema nervioso central. La cafeína no se acumula en el cuerpo con el tiempo y generalmente se excreta varias horas después del consumo. Las dosis altas son tóxicas.

La cafeína acelera la excreción de fentermina de tu cuerpo. Debido a esto, la fentermina tarda menos tiempo en suprimir el apetito.

lo saludable
lo saludable

En el cerebro humano, los centros que le dicen a tu cuerpo si tienes hambre o si estás lleno están controlados por neurotransmisores. Los niveles elevados de neurotransmisores llamados norepinefrina y dopamina inhiben el centro de alimentación. Los niveles elevados de norepinefrina en el centro de saciedad estimulan el comer, mientras que los niveles elevados de serotonina en el centro de saciedad suprimen el apetito.

Algunos investigadores especulan que la tolerancia a la fentermina 37.5 y otras dosis se debe a la cantidad limitada de norepinefrina en el sistema del cuerpo, y que estas reservas limitadas se agotan con la administración repetida de fentermina. Otros creen que las células que responden a la fentermina o la norepinefrina se agotan después de la estimulación repetida. Otra teoría es que el cuerpo es capaz de metabolizar y excretar fentermina cada vez más eficientemente con el tiempo. En última instancia, el fármaco se metaboliza tan rápidamente que los niveles sanguíneos efectivos no se pueden mantener el tiempo suficiente para que el fármaco ejerza el efecto terapéutico deseado.

Datos generales de la fentermina:

El siguiente texto con viñetas que no está en negrita se tomó del sitio web de la Clínica Dietética Wayne y se adaptó (en viñetas):

• Phentermine está disponible en una variedad de dosis y formas. Medeva Pharmaceuticals lo fabrica y distribuye en una cápsula de 30 mg llamada Ionamin.

El fármaco activo se une a un complejo de resina que libera el fármaco con el tiempo.

• Fastin es una fentermina fabricada por SmithKline Beecham Pharmaceuticals. Está disponible en cápsulas de 30 mg. La marca ya no se vende, pero está disponible en su contraparte genérica en cápsulas azul-blancas.

• Gate Pharmaceuticals fabrica y distribuye el medicamento en una pastilla de 37,5 mg llamada Adipex-P.

• Ni Fastin ni Adipex-P tienen una función de liberación prolongada.

• Adipex-P está presente en la sangre en niveles más altos que cualquier otra forma, pero se elimina de la sangre más rápido que la forma de liberación prolongada. (7)

• Fastin y Adipex-P tienen formas genéricas, pero Ionamin no.

• También existe una forma genérica de clorhidrato de fentermina (la forma de fármaco utilizada en Fastin y Adipex-P) en una dosis de 15 mg.

  • Orlistat: Orlistat funciona al reducir la absorción de grasa en el intestino y ayuda a eliminar el 30% de la grasa que come. Se recomienda complementar el medicamento con dieta y ejercicio para maximizar los beneficios. Orlistat puede causar efectos secundarios graves como daño renal y debe sopesar cuidadosamente los riesgos antes de decidir tomar el medicamento.
lo saludable
lo saludable

El orlistat recetado se vende en muchos países bajo la marca Xenical en forma de tabletas de 120 mg. Esta tableta de 60 mg de venta libre se vende bajo la marca Alli en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá.

La dosis de Xenical es de una cápsula de 120 mg con líquido y grasa por comida principal. Xenical se puede tomar hasta 3 veces al día o hasta 1 hora después de las comidas. Las dosis superiores a las prescritas no parecen inhibir aún más la absorción de grasas y, por lo tanto, no se recomiendan.

Los beneficios de perder peso

El cuerpo absorbe la grasa del tracto digestivo en forma de ácidos grasos; la absorción de grasa solo puede ocurrir en presencia de lipasa, la enzima que cataliza e implementa los procesos químicos del metabolismo de las grasas.

Orlistat es un inhibidor de la lipasa. Al inhibir la función de la lipasa gastrointestinal, reduce la absorción de grasas en la dieta.

La eficacia de orlistat ha sido científicamente probada, aunque modestamente. Los datos agregados de los ensayos clínicos indican:

  • Orlistat bloquea el 25-30% de la absorción de grasas en una dieta supervisada, reduciendo así el consumo de calorías.
  • Los participantes que tomaron orlistat, combinado con dieta y ejercicio, perdieron de 2 a 3 kg más durante 1 año que los que no tomaron el medicamento.

El orlistat puede ocasionar efectos secundarios. Los sucesos desagradables gastrointestinales  que están asociados con la eliminación son comunes. Estos disminuyeron con el tiempo y aparentemente fueron los únicos efectos secundarios conocidos de la droga.

Para minimizar estos efectos, su dieta no debe contener más del 30% de calorías provenientes de grasas.

Orlistat hasta el momento 2022 parece ser seguro para uso prolongado, Sin embargo, algunos expertos insisten en que orlistat solo debe usarse con el consejo de un médico, ya que el medicamento puede estar contraindicado para afecciones como problemas de vesícula biliar, tiroides hipoactiva, antecedentes de pancreatitis, diabetes, enfermedad hepática y síndrome de malabsorción.

Otros advierten que solo debe usarse con una dieta supervisada por un médico.

Orlistat no debe comprarse a través de Internet ni de proveedores fuera de América del Norte. Estos productos pueden contener ingredientes nocivos o no ser vendidos por farmacias autorizadas. Se encontró que las muestras de Alli compradas en línea contenían sibutramina, un medicamento recetado para bajar de peso que puede tener efectos secundarios peligrosos.

Orlistat nunca debe administrarse a otras personas, especialmente a menores de 12 años, y debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Para concluir podemos decir que:

Se ha demostrado clínicamente que Orlistat y fentermina causan una pérdida de peso moderada en personas obesas. No es una panacea para el sobrepeso y la obesidad. ambos medicamentos son adecuados para un programa de dieta y ejercicio hecho por un profesional

¿Qué precauciones debe tomar con las píldoras recetadas para bajar de peso?

Los efectos secundarios causados ​​por las píldoras de pérdida de peso recetadas pueden hacer más daño que bien. Antes de comenzar a tomar cualquier medicamento, debe considerar lo siguiente:

  • Siga las instrucciones y la dosis de su médico.
  • Obtenga estos solo de una farmacia en la que confíe o de su médico.
  • No confíe únicamente en las píldoras para bajar de peso para perder peso.
  • Antes de usar, lea las advertencias en la etiqueta y discútalas con su médico.
  • Si no ve resultados dentro de las 12 semanas posteriores al inicio del medicamento, pregúntele a su médico si debe dejar de tomarlo.
  • Nunca los tome si está embarazada o planea quedar embarazada.
  • Tenga cuidado con las interacciones entre estos medicamentos y los llamados tés de hierbas para bajar de peso.

¿Las píldoras de venta libre son efectivas para aplanar el vientre?

lo saludable
lo saludable

Se sabe poco acerca de la seguridad y la eficacia de muchos productos para perder peso de venta libre (OTC) porque la FDA no regula la pureza de estos productos. Muchos productos OTC contienen extractos de hierbas y plantas que pueden interactuar con otros medicamentos que esté tomando para ciertas afecciones médicas.

Los estimulantes que contienen cafeína aceleran su metabolismo y pueden ayudarlo a perder grasa abdominal. Sin embargo, tienen efectos secundarios como estimular el sistema cardiovascular, lo que puede causar síntomas como frecuencia cardíaca acelerada y aumento de la presión arterial. Estos pueden aumentar su riesgo a largo plazo de latidos cardíacos irregulares (arritmia) y posterior paro cardíaco o ataque cardíaco.

Por lo tanto, hable con su médico si planea tomar productos de venta libre o suplementos dietéticos para ayudarlo a perder peso.

Por lo tanto, si planea tomar productos de venta libre o suplementos dietéticos para ayudarlo a perder peso, hable con su médico.

¿Funciona la cirugía bariátrica para un vientre plano?

lo saludable
lo saludable

La cirugía bariátrica es una buena opción para las personas con obesidad mórbida y alto riesgo de enfermedad cardíaca. Este procedimiento se recomienda para pacientes con obesidad abdominal que no responden a cambios en el estilo de vida y medicamentos recetados.

La cirugía bariátrica encoge el estómago al extirpar parte de él. Esto te llenará más rápido de lo habitual.

Algunos procedimientos, como la cirugía de derivación gástrica, reducen la absorción de nutrientes, lo que reduce la grasa almacenada en el cuerpo, incluido el abdomen. La cirugía de bypass gástrico también puede afectar la liberación de ciertas hormonas que te hacen sentir hambre. Estas hormonas incluyen el péptido YY (PYY) de la hormona reductora del hambre y el péptido-1 similar al glucagón (GLP-1), que desempeñan un papel en el control del apetito.

¿Cuáles son las formas más efectivas de aplanar la barriga?

Los ejercicios básicos, cardio, entrenamiento de fuerza y ​​seguir una dieta saludable son las formas más efectivas de aplanar la barriga. Los ejercicios que se enfocan en su núcleo pueden ayudarlo a aplanar y tonificar los músculos alrededor de sus abdominales sin perder muchas libras.

Los ejercicios simples de fortalecimiento del núcleo incluyen:

Tablones (base de tablones y trepadores)
Abdominales en bicicleta
piernas levantadas
abdominales

Los hábitos alimenticios saludables incluyen:

comer más proteínas
Coma menos carbohidratos y alimentos ricos en grasas.
Minimice las bebidas azucaradas y los alimentos procesados
Evite el alcohol por completo o con moderación.
Minimiza tu consumo de sal

Para conseguir un vientre más plano, es necesario realizar actividad física regular y reducir la ingesta de calorías. Considere consultar a un dietista registrado y un profesional del acondicionamiento físico que pueda ayudarlo a crear una rutina de alimentación y ejercicio saludable que se adapte a su estilo de vida.

Este articulo fue escrito por Lo saludable.com web de salud, tips, consejos y mejoras.

LO SALUDABLE
LO SALUDABLE

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.