LA VERDAD DE LA CREMA CONTRA EL ACNE PANOXYL

Lo Saludable

Contenido

Si sufres de acné y has probado diversos medicamentos para su tratamiento, pero no has visto los resultados como realmente quieres, o en algunos casos si los ves pero no de manera permanente, y por ultimo ves algunos resultados pero no lo que te prometieron?. 

Lo Saludable
Lo Saludable

Lo saludable te habla en este articulo de un poderoso tratamiento considerado uno de los mas eficaces para el acné en sus diferentes etapas y tipos.

Panoxyl en sus Diferentes Presentaciones

Panoxyl Acnegel es un tratamiento eficaz leve y moderado. Contiene un 10% de ingredientes activos como el peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoílo es un agente antibacteriano, se puede usar diariamente y es seguro y los resultados son visibles en unas pocas semanas. Al igual que Freedom Gel, Panoxyl Peroxide no contiene fragancias ni olores medicinales.

Lo Saludable
Lo Saludable

Panoxyl Wash 10 es uno de los tratamientos más efectivos que la gente usa para tratar el acné. Se utiliza para tratar y reducir la gravedad del acné. Además, no contiene fragancias ni olores medicinales. También es seguro de usar a diario y proporcionará resultados en unas pocas semanas.

Lo Saludable
Lo Saludable

Panoxyl Cream es un gel a base de agua que también contiene peróxido de benzoilo al 10%. Bueno para tratar el acné vulgar. El gel con la concentración más baja con solo un 2,2% de ingrediente activo es Panoxyl Aquagel. No tiene fragancia ni olor medicinal. Esto es bueno para aquellos que son sensibles a los productos a base de alcohol. En tan solo 2 semanas obtendrás los resultados deseados.

Luego de estos detalles del Panoxyl, lo primero que debes saber es que tipo de acné tienes para saber que tipo de tratamiento aplicar, veamos:

El acné se puede dividir en categorías como: inflamatorias y no inflamatorias.

El acné no inflamatorio

Lo Saludable
Lo Saludable

incluye el acné causado por comedones, a saber, espinillas y puntos negros, también conocido como acné leve.

El acné inflamatorio

Lo Saludable
Lo Saludable
Lo Saludable
Lo Saludable

Incluye tipos de acné moderado, como pápulas y pústulas, que es el nombre científico de las pápulas. Las formas graves de acné inflamatorio son quistes y nódulos que pueden provocar infecciones graves y es probable que dejen cicatrices.

Saber qué tipo de acné tienes es importante porque cada grupo de acné, de leve a severo, tiene tipos de tratamientos muy diferentes que funcionan mejor para ellos.

Por ejemplo, los tratamientos tópicos como el peróxido de benzoilo Panoxyl son muy efectivos para los brotes de acné. Sin embargo, el peróxido de benzoílo no es eficaz para tratar el acné grave, como el acné quístico.

A veces esto no tiene nada que ver con la eficacia del tratamiento. Más bien, se trata de los efectos secundarios de ciertos tratamientos efectivos. Un ejemplo podría ser Accutane. Como la mayoría de ustedes saben, Accutane es un tratamiento para el acné severo que funciona sorprendentemente bien. Pero, por supuesto, con tantos efectos secundarios irritantes, Accutane es un tratamiento que debe reducirse al mínimo a menos que una persona tenga una condición grave de acné. Por lo tanto, Accutane no debe usarse para tipos de acné leves y moderados.

Los tipos muy graves de acné vulgar incluyen quistes y nódulos, que son más grandes y muy dolorosos que los tipos anteriores. Los nódulos son bultos grandes justo debajo de la superficie de la piel, mientras que los quistes son protuberancias llenas de pus con un tamaño promedio de 5 mm. Los casos de quistes y nódulos deben ser evaluados por un médico para prevenir una cicatrización severa y un aumento de las lesiones de acné.

El segundo tipo de acné es la rosácea, que es similar al acné vulgar pero solo ocupa el tercio medio de la cara, generalmente frente, nariz y las mejillas. Una gran cantidad de  enfermos de rosácea son mujeres de 30 años, pero parece que los hombres tienen más probabilidades de estar gravemente enfermos. Generalmente, se caracteriza por una erupción, hinchazón de la piel y, en algunos casos, vasos sanguíneos visibles, aunque muchas veces se confunde la rosácea con la forma habitual, si tienes alguna de las condiciones anteriores debes acudir a un dermatólogo para evitar que empeore, y este re recetara según tu condición el medicamento o tratamiento adecuado.

Sigamos con:

La pioderma facial:

Se caracteriza por el hallazgo masivo de tipos severos de nódulos, lesiones y pústulas en la cara de una persona afectada. Estos «monstruos» dejan cicatrices muy feas. Esta condición tiende a ocurrir en mujeres entre las edades de 20 y 40 años. Aunque estas condiciones pueden afectar a una persona, por lo general terminan en menos de un año.

Lo Saludable
Lo Saludable

El acné fulminante

es más común en hombres jóvenes y suele ir acompañado de fiebre y dolor en las articulaciones. Las personas con este tipo sufren casos extremos de enfermedad quística nodular y son propensas a cicatrices graves.

Lo Saludable
Lo Saludable

Los folículos gramnegativos:

ahora se clasifican como complicaciones bacterianas de pústulas y quistes, generalmente como resultado del tratamiento extenso del acné vulgar. Este es un caso especial de acné y los médicos y dermatólogos no saben qué género es propenso a esta clasificación de acné.

Finalmente, el acné es más común en hombres jóvenes de entre 18 y 30 años. Se cree que es una lesión grande con manchas oscuras en las nalgas, la espalda, el pecho, la cara, los muslos y la parte superior de los brazos. Este tipo en particular puede causar daños severos ya veces permanentes en la piel, incluidas cicatrices grandes y profundas. Las víctimas de este problema de acné deben acudir a un dermatólogo en busca de ayuda.

Lo Saludable
Lo Saludable

Como Actúa o Funciona el Panoxyl

Panoxyl que es la única solución para el acné a considerar porque realmente funciona. Elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa, limpia y destapa los poros mientras equilibra el crecimiento de grasa en la piel, lo que hace que Panoxyl Bar 10% sea perfecto para tratar el acné en la piel, la cara, el escote y la espalda.

Lo hace porque los dermatólogos recomiendan el peróxido de benzoilo, su ingrediente activo, para penetrar de manera efectiva en los poros de la piel y eliminar las bacterias dañinas que causan brotes de acné. Panoxyl Bar 10% no solo elimina el acné, sino también las imperfecciones existentes y ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones.

Donde puedes encontrar El Panoxyl

Puedes encontrarlo en amazon y dependiendo del pais Mercado Libre.

Presentaciones:

PANOXYL ESPUMA

PANOXYL CREMA DE LIMPIEZA

PANOXYL PARCHES PARA MANCHAS NOCTURNAS

PANOXYL LIMPIADOR FACIAL

PANOXYL CREMIGEL

PANOXYL JABON

Lo Saludable
Lo Saludable
Lo Saludable
Lo Saludable

Este articulo fue escrito por Lo saludable.com web de salud, tips, consejos y mejoras.

LO SALUDABLE
LO SALUDABLE

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.