Hay 9 alimentos bajos en carbos estoy seguro que no sabias ¡Miralos!

Lo Saludable

Cualquier mujer que quiera perder peso siempre tiene a mano una lista de alimentos que contienen carbohidratos. No estamos diciendo aquí que todos los carbohidratos deben evitarse porque sabemos que tienen su papel beneficioso, especialmente si sabes cómo elegirlos. Sin embargo, cuando queremos perder peso, se puede tener en cuenta una dieta baja en carbohidratos, manteniendo, en una pequeña proporción, algunos de los carbohidratos complejos que nos aportan energía y nos saturan.

Pero una dieta baja en carbohidratos es extremadamente beneficiosa de muchas maneras, no solo para perder kilos de más. Aquí encontramos, entre otras cosas, la reducción del azúcar en la sangre y la regulación de la presión arterial.

Por ello, queremos ayudarte y proporcionarte una lista corta de alimentos bajos en hidratos de carbono, lo que sería una pena no comer con la mayor frecuencia posible. Teniendo en cuenta que el ayuno navideño acaba de comenzar, hemos seleccionado productos vegetales, indicados durante este período.

9 alimentos bajos en carbohidratos para comer

1. Bayas

Las moras y frambuesas son bayas deliciosas, ricas en antioxidantes y vitaminas que revitalizan todo el cuerpo. Estas frutas encajan perfectamente en un menú sin muchos carbohidratos, y su ventaja es que se pueden comer en varias formas.

Los batidos son, con mucho, los más queridos, ¡pero ten mucho cuidado con los ingredientes con los que los combinas!

Lo Saludable
Lo Saludable

2. Setas

¿Puedes chuparte los dedos cuando piensas en setas en el horno? Si es así, acabas de llegar a un paraíso vegano y vegetariano. ¡Las setas son maravillosas!

Son grandes fuentes de proteínas y, a pesar de lo que se pueda pensar, de fibra. Podemos decir que la falta de carbohidratos es en realidad un punto extra.

Lo Saludable
Lo Saludable

3. Col roja

El corazón está protegido y la inflamación se mantiene a distancia cuando comemos col roja. Es súper útil en caso de pérdida de peso, ya que está compuesto por un 92% de agua.

En cuanto al sabor, tiene una textura especial y crujiente, siendo solo apto para su integración en diversas ensaladas de temporada. ¡Aprende a darle un súper sabor a los alimentos sin carbohidratos!

Lo Saludable
Lo Saludable

4. Coco

Además de los alimentos bajos en hidratos de carbono, también encontramos un coco. Deleita nuestras papilas gustativas y contribuye a una mayor ingesta de grasas saludables, así como fibra para el cuerpo.

Por supuesto, usted es libre de centrarse tanto en la fruta real como en la leche de coco. Puedes introducirlo fácilmente en todo tipo de recetas dulces y muy sabrosas, maravillosas como alternativas para el período de ayuno.

Lo Saludable
Lo Saludable

5. Pepinos

Los pepinos contienen solo 4 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos del producto. El informe es bueno, por lo que lo incluimos en nuestra lista de honores.

Además de eso, los pepinos tienen una gran cantidad de agua y un poco de vitamina K, lo que los coloca en la parte superior de los alimentos adecuados para perder peso.

Lo Saludable
Lo Saludable

6. Aceitunas

Si quieres «cargarte» de cobre y hierro, está claro: necesitas comer tantas aceitunas como sea posible. Como habrás notado, señalé su consumo a menudo, no en exceso.

Las aceitunas contienen alrededor del 6% de carbohidratos y una cantidad bastante aceptable de vitamina E. La pregunta que queda es: ¿prefieres su simple consumo o introducirlos en la alimentación?

Lo Saludable
Lo Saludable

7. Semillas de chía

¿Te gusta el pudín de chía? ¡Perfecto! ¡Puedes disfrutarlo sin ningún problema! El pudín de chía es un excelente desayuno para una dieta libre de carbohidratos. Así, obtienes proteínas y fibra mientras disfrutas de un postre sensacional.

Para obtener las máximas propiedades, te recomendamos hacer pudín con leche de almendras o coco (que ya has aprendido un poco más arriba que es un alimento bajo en hidratos de carbono).

Lo Saludable
Lo Saludable

8. Coliflor

La coliflor reemplaza con éxito la mayoría de los alimentos que amas y contienen carbohidratos. Créenos, puedes «jugar» con ella en la cocina de muchas más maneras de las que podrías imaginar.

Por ejemplo, ¿sabías que sale una fantástica pizza con encimera de coliflor? Te sorprendí, ¿no? ¡Las posibilidades son infinitas, siempre y cuando estés dispuesto a poner en práctica tus ideas!

Lo Saludable
Lo Saludable

9. Tomates

Sí, es cierto que los tomates son fruta. Sin embargo, su sabor único es ideal en ensaladas con todo tipo de verduras (ya sean clásicas o más «bravas») y otros platos utilizados como platos principales.

Una vez establecido este aspecto, te informamos que puedes comer tomates tranquilamente, sin tener miedo a los hidratos de carbono ni, más precisamente, al engorde que suele resultar de ellos. En su lugar, disfrute del potasio y la vitamina C.

Lo Saludable
Lo Saludable

Este articulo fue escrito por Lo saludable.com web de salud, tips, consejos y mejoras.

Lo Saludable
Lo Saludable

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.