En Realidad Podemos vivir mas? es un propósito personal te damos10 consejos

Lo Saludable
Spread the love

En algunos países, la edad promedio de una persona es bastante alta, pero eso no nos impide querer vivir aún más tiempo. Queremos disfrutar tanto como sea posible de las bellezas de la vida con nuestros seres queridos, lo que obviamente no debe ser condenado. Por el contrario, es beneficioso y edificante.

El único inconveniente es que no basta con querer una vida larga, sino que debemos seguir algunos consejos esenciales para que nuestra vida sea saludable. Después de todo, vivimos mucho tiempo en vano, si es que no estamos bien en absoluto.

Pensamos en esto, por lo que escribimos un artículo para ayudarte. A continuación, te enseñamos, por lo tanto, algunas de las reglas más importantes para una vida saludable. Por lo tanto, automáticamente tendrás mas tiempo de vida.

Por supuesto, la lista podría ser mucho más compleja y ciertamente puede introducir algunos elementos particulares que se aplican a usted. Probablemente esté al tanto de la mayoría de los puntos a continuación, pero nunca está de más que se lo recuerden.

1.Sé agradecido por todo lo que tienes

Pensamos tan a menudo en lo que queremos, que nos olvidamos por completo de apreciar lo que tenemos. Cada día es una persecución loca y no nos queda tiempo al final para trazar la línea y agradecerles por las cosas buenas que nos están sucediendo.

La gratitud nos hace darnos cuenta de cuántas bendiciones tenemos y todas las dificultades parecen volverse más fáciles de soportar. De ahí el optimismo, que influye en que la vida no solo sea larga, sino también llena de felicidad, salud y amor.

2. Relájate y ríe todos los días

El estrés acumulado durante el día debe eliminarse de alguna manera, de lo contrario nos volveremos locos. Tómese el tiempo, al menos 30 minutos por la noche, para una actividad que lo relaje y cierre los problemas cotidianos en un cajón cerebral.

Permítete jugar, tomar un baño de burbujas, leer un buen libro, ver una serie famosa o hablar sobre lo que está pasando en tu cabeza con un ser querido. Las opciones son infinitas. Tú eliges lo que es más útil para ti ahora. Mañana puedes optar por otra cosa y así sucesivamente.

3.Encuentra un propósito en la vida

Cuando la existencia se convierte en una rutina agotadora y ya no tienes ninguna meta para mantenerte activo, simplemente sientes que la vida fluye de ti. Es una sensación absolutamente horrible.

Un propósito que da sentido a la vida. Y no, la edad no importa, porque siempre puede haber aspiraciones. La curiosidad y la sed de conocimiento deben acompañarnos hasta la vejez. El aprendizaje y la evolución no son rutas fijas, con destinos concretos… tienen lugar a lo largo de la vida.

4.Estar más presente – aquí y ahora

Relacionado con el punto anterior, es genial soñar, hacer planes y luchar para hacerlos realidad. Sin embargo, no debemos descuidar el presente para crear el futuro ideal.

Lo que hagamos hoy afectará inevitablemente al mañana. Entonces, ¿por qué preocuparnos, imaginando lo que sucederá a continuación, cuando podemos dedicarnos por completo a nuestro éxito actual? Es básicamente un proceso de causa y efecto.

5.Comer sano

Está claro que una dieta equilibrada es esencial para una vida saludable, si todavía nos referimos a consejos. Esto significa, por supuesto, respetar las 3 comidas principales del día y posiblemente los 2 snacks asociados a ellas.

Para una vida saludable, la nutrición es especialmente importante, así que evite el exceso de grasa y azúcar. Consuma tantas frutas y verduras como sea posible.

6.Dormir lo suficiente

No hacemos nada sin descanso: no nos desempeñamos bien en el trabajo, no podemos centrarnos en lo que importa y nos convertimos en una verdadera molestia para todos los que nos rodean. Estas consecuencias están presentes externamente. Internamente, no hace falta decir que ningún órgano funciona correctamente.

La falta de sueño puede causar muchos problemas de salud graves con el tiempo. ¡Presta mucha atención a las necesidades de tu cuerpo!

7.Sé valiente

El coraje generalmente se asocia con el riesgo. Pero, si somos honestos, podemos considerar que nos arriesgamos incluso cuando cruzamos la calle. Tiene una connotación negativa, podríamos decir.

Por eso prefiero el coraje a la espontaneidad. Por ejemplo, una decisión tomada en este momento, sobre algo que te apasiona, inmediatamente te llena de vida.

8.Hidratarse completamente

Sería recomendable incluso superar los 2 litros de agua al día, sobre todo si haces mucho deporte y lo eliminas a través de la transpiración. ¿Realmente no te gusta su sabor y es un dolor beber tanto? ¡Mira nuestro video sobre cómo hacerlo más agradable sin agregar edulcorantes artificiales!

9.Asegúrate de pasar mucho tiempo en la naturaleza

El aire limpio hace maravillas tanto para el cuerpo físico (caminar) como para la mente (relajación). Si no tiene ganas de caminar en las montañas o algo así, sepa que ayuda si simplemente se sienta en un banco en el parque.

Somos parte de la naturaleza y necesitamos conectarnos con ella tan a menudo como sea posible. Los árboles y el aire no contaminado nos llenan de energía.

10.Socializar y crear relaciones armoniosas

Puede sorprenderte, especialmente si eres introvertido, pero socializar es uno de los secretos para una vida saludable. El hombre es esencialmente un ser social y, nos guste o no, dependemos unos de otros.

Por supuesto, solo las conversaciones que te hacen sentir bien o te hacen pensar son útiles. La incomodidad no tiene cabida en este contexto y no está bien estar constantemente cerca de personas con las que no te sientes cómodo. Crea relaciones duraderas y útiles, que dan un significado más amplio a la vida y no la destruyen.

Lo Saludable

Este articulo fue escrito por Lo saludable.com web de salud, tips, consejos y mejoras.

Lo Saludable
Lo Saludable

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.