Lo Saludable

¡Conozca 3 hiervas que ayudan a tener senos saludables!

Lo Saludable

Lo Saludable

Mantener los senos sanos se ha convertido en el mayor desafío para las mujeres de hoy. ¿Cómo podemos mantener nuestros senos sanos?, esta pregunta sigue surgiendo en la mente de cada mujer. Mantener los senos sanos es una parte muy importante de la feminidad. Ayurveda tiene muchos remedios que van desde remedios caseros, ejercicios, puntos de masaje marma para facilitar y mejorar la salud de nuestros senos. En este artículo, nos centraremos en tres hierbas principales: Aloe Vera, Anantmool, Shatavari.

Si tiene senos con forma de curvas, entonces no solo aumenta su confianza en sí mismo, sino que también atrae la atención de las personas. Aunque los médicos creen que la flacidez de los senos es parte del proceso normal, pero este proceso puede comenzar después de los 40 años. Pero si vive con senos sueltos antes de los 40 años, es un problema que se puede solucionar.

Uno de los principales problemas relacionados con los senos hoy en día es la flacidez de los senos. Puede haber muchas razones detrás de la flacidez de los senos en la pubertad, como un estilo de vida deficiente, aumento o pérdida de peso y su patrón de sueño también puede causar senos sueltos. La forma en que duermes puede reducir la firmeza de tus senos.

Los senos sueltos hacen que las mujeres sean menos atractivas. Por lo tanto, para reducir la flacidez de los senos, le diremos algunos remedios y productos ayurvédicos, con los cuales puede eliminar la flacidez de sus senos.

Senos Sanos

Puede que no seas consciente de esto, pero una de cada ocho mujeres en el mundo sufre de cáncer de mama. Es por eso que no debemos deletrear ningún tipo de negligencia hacia la salud de nuestros senos, el Yoga y el Ayurveda juntos pueden darnos el regalo de senos sanos. Lo primero que atrae a las mujeres en todo el cuerpo son sus senos, es por eso que si mantienes tus senos sanos, obtienes un lugar diferente. Para esto, hay muchos remedios en Ayurveda que van desde remedios caseros, ejercicios, puntos de masaje marma y hoy en día nuestro enfoque está en las hierbas.

Aquí hay algunas hierbas recomendadas por los investigadores de Ayurveda y la medicina Ayurveda para la salud de los senos:

Lo Saludable
Lo Saludable

Aloe Vera 

Probablemente no hay límite para las propiedades medicinales del aloe vera, por lo que se puede usar de manera segura y beneficiosa para mantener la salud saludable de los senos de las mujeres. Las mujeres deben usar la pulpa extraída de las hojas de aloe vera diariamente, masajeándolas en sus senos. Este masaje de aloe vera juega un excelente papel en la limpieza de los canales femeninos del cuerpo femenino, nutriendo, enfriando y reafirmando los senos.

Ya sea que use gel fresco del interior de las hojas de aloe vera o pida nuestro producto de aloe vera ayurvédico recomendado, en ambos sentidos verá el efecto en sus senos. Después de dos meses consecutivos, comenzará a ver la diferencia, encontrará que sus senos se han vuelto más grandes, más brillantes y más suaves que antes. Las propiedades refrescantes del aloe vera lo hacen mejor para las personas con vata dominante.

Lo Saludable

Shatavari 

Las propiedades medicinales de Shatavari se han descrito en detalle en antiguos escritos ayurvédicos, en los que se sabe cuán esencial y beneficioso es Shatavari para la salud de la mujer.

Esta hierba ayurvédica se utiliza para mejorar su salud sexual también. Si desea permanecer con su pareja durante mucho tiempo, consuma Shatavari regularmente. Shatavari construye los tejidos de sus senos y ayuda a lubricarlos nutriéndolos.

Shatavari es muy útil para las mujeres embarazadas, especialmente para aquellas mujeres cuyos senos producen poca o ninguna leche. Al consumir Shatavari, la leche comienza a salir en abundancia y sus senos se vuelven completamente saludables.

Para obtener los mejores resultados, agréguelo a la leche tibia o pruebe las tabletas de Jiva Shatavari. Si desea obtener los mejores resultados de Shatavari, para esto debe consumirlo mezclándolo con leche tibia, o pruebe las tabletas de Shatavari mencionadas por nosotros.

Lo Saludable

Anantamuli (Krishnasariva) 

Aantmuli también conocido como Krishnasariva, es una antigua hierba ayurvédica utilizada como medicina para una variedad de enfermedades. El consumo de Aantmuli después del parto mantiene la salud de los senos buena, las mujeres tienen el problema de las hemorroides durante el embarazo, en tal situación, puede salvarse de la condición de pilas tomando esta hierba. Puede curar cualquier enfermedad relacionada con la micción de las mujeres. Protege los senos del riesgo de cáncer.

Los senos están hechos principalmente de meda dhatu (grasa) y rasa dhatu (linfa). Es por eso que es muy importante que se mantengan saludables. Consumir media cucharadita de anantmool en una taza de leche tibia mantiene saludable el flujo de linfa a través del tracto reproductivo y urinario.

Lo Saludable

Este articulo fue escrito por Lo saludable.com web de salud, tips, consejos y mejoras.

Lo Saludable
Salir de la versión móvil