COMO CURAR LAS HEMORROIDES TENGA TODA LA INFORMACION AQUI

Lo Saludable

Hola es un gusto para nosotros seguir llevando información importante a todos los web nautas y aquellas personas interesadas en nuestros tips y consejos saludables.

Hoy vamos a tratar un tema de suma importancia y que nos afecta a todos tanto hombres como mujeres, se dice que las hemorroides es una enfermedad de los ancianos pero tenemos evidencia de casos con personas a partir de los 30 años en adelante, no sin dejar de tener en cuenta qué la población mayor de 50 años también ha desarrollado hemorroides en alguna parte de su vida.

Lo Saludable
Lo Saludable

Quiénes son los más susceptibles a esto

  • Personas con trabajos que requieren de estar gran parte del tiempo sentados
  • Personas que sufren de estreñimiento
  • Mujeres que tuvieron una episiotomía reciente
  • Mujeres que están embarazadas actualmente
  • Personas que sufren de diarrea
  • Personas que han durado mucho tiempo en sitios calientes sentados

En qué parte del cuerpo se forma las hemorroides

Estás se forman en la parte más profunda o inferior del colon más exactamente cercano al ano, éstas se pueden dividir en dos tipos las internas, que se encuentran dentro del recto o ano y las externas son las que se encuentran en el exterior o que han brotado fuera del ano.

Veamos algunos tratamientos relativamente naturales para tratar las hemorroides

Aunque no lo creamos no se necesita una intervención quirúrgica de primera mano, sino un tratamiento principal natural que solo requiere de hielo, en primera instancia.

Si usted ha sufrido o está sufriendo de hemorroides Y éstas se encuentran fuera del ano, notará una protuberancia qué es una vena inflamada que usted podrá palparla y por supuesto produce mucho dolor cuando la tocamos.

Este tratamiento con hielo es uno de los mas  importantes, rápido y eficaces sin llegar a intervención quirúrgica.

Hay varias formas de hacerlo, la primera y más importante es llenar un recipiente con agua un poco por encima de la mitad y luego colocarle gran cantidad de hielo suficiente como para que usted se siente dentro de él y tanto el agua como el hielo no rebose sino que cubra su ano, esto ayuda muy rapidamente a reducir con el frío está vena inflamada, todo esto lo podemos hacer cuando no hay sangrado, en conjunto con este tratamiento existen en el mercado muchas cremas que son antiinflamatorias y que su función principal al aplicarlas sobre las hemorroides externas es reducir su tamaño, pero en pruebas demostradas en una primera instancia el hielo es más eficaz.

Cuáles son los riesgos de no tener un tratamiento a tiempo.

  • Fuga de heces
  • Sangrado
  • Mucho dolor
  • Puede presentar incontinencia

Ahora veamos el grado de estas hemorroides

  • Grado 1 son las que sangran internamente pero no han salido o prolapsado
  • Grado 2, si hacemos mucho esfuerzo en el momento de la evacuación pueden caer y prolaxarse, no obstante estás pueden regresar dentro automáticamente en el momento en que no haya más presión
  • Grado 3 en el momento de la evacuación si está se prolaxa o sale y no regresa por sí misma al interior del colon incluso cuando intentamos introducirlas con nuestro dedo no regresan
  • Grado 4 es cuando ya sobresalen por sí mismas sin ningún esfuerzo en la evacuación o cuando estemos sentados, son las más severas las más fuertes y las más dolorosas no se quedan adentro sino que se mantienen fuera y por lo general están trombosadas inflamadas por ese coágulo de sangre.

Puede curarse una hemorroide sola

Si usted siente está molestia al sentarse al caminar pero sobre todo al evacuar y es su primera vez, puede combatirla con un tratamiento de frío intenso tal como lo explicamos arriba, esto detendrá su inflamación de forma inmediata y hará que la hemorroide vaya a su ciclo nuevamente.

Si su caso es de una hemorroide sangrante veamos 5 tips efectivos para estas

  1. Beber más cantidad de agua, cuando el agua ingresa a nuestro sistema digestivo hace que el mismo funcione correctamente, ya que los alimentos empiezan a moverse un poco más, si no se secarían las heces y su proceso digestivo sería más lento. Las heces secas duran más para llegar al final del Colón y pueden desgarrar cualquier o parte del tejido que está inflamado y acelerar más el sangrado.
  2. Se debe evitar el estreñimiento, usted debe hacer una dieta limpia sana compuesta por los suficientes carbohidratos, ricos en fibra comiendo cereales, granos, vegetales verdes, frutas secas, esto en conjunto con beber suficiente agua ayuda increíblemente a evitar el sangrado de las hemorroides.
  3. Baño de agua tibia cuando la hemorroide está sangrante usted debe evitar lo máximo posible el dolor sentándose en un recipiente con agua tibia y agregándole sal de epsom, esto ayuda a una curación más rápida y ayuda a su relajación.
  4. Pujar al hacer deposiciones, en este caso lo último que debemos hacer esforzar pujando hacer nuestras deposiciones grave error que haría incluso explotar o reventar aún más la hemorroide sangrante, tómate tu tiempo necesario para hacer deposiciones.
  5. Alimentos naturales como utilizar la piña ya que está contiene enzimas que proporcionan a descomponer aún más rápido los alimentos en el proceso de digestión también puede agregar semillas de castaño de indias, estás fortalecen las paredes de las venas entre otros vasos sanguíneos 

Veamos los mejores cinco tratamientos en crema para las hemorroides

Lo primero que debes saber es que usted puede utilizar en conjunto con el tratamiento en crema el tratamiento natural mi recomendación es que usted si la hemorroide no es tan grande debe hacer baños de hielo y posteriormente aplicarse las cremas

  • Crema 1 procto-glyvenol
  • Urealac
  • Diosmin
  • Hemosan
  • Abrasone Rectal
  • Hema Pro

Cualquiera de estos ungüentos o cremas tienen la función de aliviar temporalmente la hemorroides o el dolor producido por esta, ya que son capaces de encoger todos los tejidos ayudando a aliviar el dolor y pueden utilizarse tanto internas como externas.

Este articulo fue escrito por Lo saludable.com web de salud, tips, consejos y mejoras.

LO SALUDABLE
LO SALUDABLE

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.