¡8 signos de enfermedad cardíaca en las mujeres!

Lo Saludable
Spread the love

Hoy en día los casos de enfermedades del corazón están aumentando. En tal situación, es muy importante cuidar nuestro corazón, especialmente las mujeres ven más síntomas de enfermedades físicas y mentales que los hombres. Todos sabemos cómo ocurren los primeros síntomas de la enfermedad cardíaca, pero se sorprenderá al saber que los síntomas del ataque cardíaco en las mujeres son bastante diferentes de los de los hombres.

El estilo de vida poco saludable, el cuerpo poco saludable, la dieta poco saludable, la comida chatarra excesiva y la comida aceitosa, la salud mental poco saludable, la predisposición genética y el aumento del estrés mental se encuentran entre los principales factores que afectan la salud cardíaca de las mujeres.

Responsable de mejorar la salud del corazón de las mujeres Estrógeno La hormona causa la dilatación de los vasos sanguíneos y tiene un efecto protector sobre el corazón. Esta hormona de las mujeres causa la dilatación de los vasos sanguíneos, debido a que la presión arterial permanece regular. Algunos tipos de enfermedad cardíaca como el accidente cerebrovascular, la insuficiencia cardíaca congestiva y la presión arterial alta son más comunes en las mujeres.

Síntomas de la enfermedad cardíaca en las mujeres

Fatiga inexplicable

Estar cansado es algo menor, pero puede ser un síntoma grave si no conoce la razón obvia de su fatiga. Usted puede estar sufriendo de enfermedad del corazón. Según una encuesta, las mujeres sufren de fatiga inexplicable más que los hombres. Si sientes que hay algunas cosas en tu vida personal que solías hacer antes pero que no puedes hacer ahora. En tal situación, debe ir a su médico y hacerse un chequeo de salud.

Lo Saludable
Lo Saludable

Indigestión y dolor por gases

Hay otro síntoma de este tipo que da más problemas a las mujeres que a los hombres. Las mujeres sufren de indigestión y gases. Los médicos dicen que hay una conexión profunda entre las venas del estómago y el corazón. No ignore este dolor ni lo confunda con un problema estomacal. En caso de duda consulte a un médico.

Mareo

Los mareos siempre causan algo de gravedad, por lo que debe estar alerta al respecto. Es uno de los síntomas comunes de la enfermedad cardíaca, que es más pronunciado en las mujeres que en los hombres. Las náuseas y los mareos ocurren cuando su presión arterial cae repentinamente. Esto puede deberse a que el corazón no funciona correctamente. Si se siente desmayado, no lo ignore en absoluto.

Lo Saludable
Lo Saludable

Dolor en brazos y mandíbula

Los investigadores informan que muchas mujeres describen el dolor en los brazos y la mandíbula como aterrador. Este dolor puede estar relacionado con un ataque al corazón, así que vaya al médico y entienda la razón correcta. Muchas personas también sienten este dolor entre los omóplatos.

Dolor en el pecho

Una sensación de pesadez en los senos y dolor en el pecho es uno de los principales síntomas de la enfermedad cardíaca. Tanto los hombres como las mujeres experimentan dolor en el pecho después de un ataque al corazón. Se puede sentir como una sensación de entumecimiento, una sensación de pesadez o una fatalidad inminente. Si nota alguno de estos síntomas, busque ayuda médica de inmediato.

Sudoración

La sudoración excesiva y excesiva es uno de los síntomas graves de la enfermedad cardíaca. Si suda sin ninguna razón, puede estar sufriendo de enfermedad cardíaca. Si alguna vez enfrenta este tipo de problema, llame a una ambulancia de inmediato. Porque en tal situación, si va al hospital usted mismo, hacerlo puede resultar fatal y fatal.

Lo Saludable
Lo Saludable

Problemas para dormir

La privación del sueño es un problema muy común, pero si ha estado experimentando este tipo de síntomas durante mucho tiempo, entonces es imperativo prestarles atención. Otro signo más grande de problemas cardíacos que se encuentran más en las mujeres es que su sueño está perturbado. Tomar demasiados o muy pocos o demasiados descansos en el sueño es malo para la salud de su corazón.

Disnea

En general, la falta de aliento no se considera una enfermedad, pero si se siente falta de aliento incluso sin esfuerzo, entonces es un indicador importante de enfermedad cardíaca. Algunas mujeres se sienten incapaces de respirar incluso después de tener un ataque al corazón. Se siente como si hubiera corrido una maratón después de la cual está sin aliento. Tenga en cuenta tales síntomas inmediatamente y comuníquese con su médico.

Si hay vida, ¡¡ahí está el mundo!!

Las mujeres paquistaníes mantienen ocultas la mayoría de las enfermedades, debido a lo cual mueren debido a la falta de tratamiento oportuno. La enfermedad cardíaca es más fatal en las mujeres que en los hombres en Pakistán porque las mujeres son menos propensas a consultar a un médico o a controlar sus síntomas. En tal situación, debe ser plenamente consciente de todas las razones que son perjudiciales o beneficiosas para la salud de su corazón.

Siempre hacer ejercicio y comer una dieta alta en nutrientes puede influir en la salud de su corazón para mejorar. Si detecta una enfermedad cardíaca temprano, su condición se puede controlar, debido a lo cual habrá menos daño al músculo cardíaco y se salvará su vida.

Este articulo fue escrito por Lo saludable.com web de salud, tips, consejos y mejoras.

Lo Saludable
Lo Saludable

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.