8 increibles remedios para el cabello, ¿lo quieres radiante?¡¡miralo aqui!!

Lo Saludable
Spread the love

Aquí hay algunos consejos y productos para el crecimiento del cabello certificados por un médico que puede usar para hacer que su cabello vuelva a crecer fácilmente.

08 remedios naturales para el crecimiento del cabello

Como todos sabemos, el cabello es como nuestra corona sin la cual no podemos sentirnos perfectos y seguros. Incluso si no te importa el cabello, sigue siendo beneficioso para tu salud mantener tu cabello sano. Si estás tratando de volver a crecer el cabello que has perdido o simplemente quieres reparar tu cabello, prueba algunos de estos remedios naturales.  

1. Masajear el cuero cabelludo

Se utilizan diferentes tipos de productos en nuestro cuero cabelludo, aparte de esto nuestro cabello permanece abierto debido a que el polvo, la tierra, el aceite y otros contaminantes se acumulan en él, debido a lo cual los poros del cabello presentes en nuestro cuero cabelludo están obstruidos. Como resultado, el crecimiento de nuestro cabello se ralentiza o se detiene.  

Es por eso que el crecimiento de su cabello se puede restaurar cuando masajea el cuero cabelludo. También se puede utilizar en combinación con aceites para el cabello y máscaras. Estimula el cuero cabelludo y puede mejorar el grosor del cabello.

Hay muchos otros beneficios de masajear la cabeza, como si masajeas la cabeza diariamente, reduce tu estrés mental y también ayuda en el crecimiento del cabello.  

Se cree que la fuerza de estiramiento que se aplica cuando se masajea el cuero cabelludo. Esto estimula las células de la papila dérmica en el cuero cabelludo. Como resultado, su cabello comienza a engrosarse y crece más rápido.  

Lo Saludable
Lo Saludable

2.Aloe Vera 

Probablemente ya conozca los beneficios únicos del aloe vera, pero también puede desempeñar un papel importante en la promoción del crecimiento de su cabello. Desde la antigüedad, el aloe vera se ha utilizado para mejorar la salud, por lo que puede considerarse completamente seguro y efectivo. (2)

El aloe vera es conocido por acondicionar el cabello, así como mantener el cuero cabelludo tranquilo y nutrido. El aloe vera puede reducir significativamente la acumulación de caspa y destapar los folículos pilosos que pueden estar obstruidos con el exceso de aceite.

Lo Saludable
Lo Saludable

3.Aceite de Coco

El coco generalmente se considera rico en nutrientes. También tiene muchos beneficios para la salud. Pero el aceite de coco se ha considerado útil para hacer que nuestro cabello crezca más rápido. En un estudio realizado por científicos, se encontró que las personas que usaban aceite de coco en su cabello ayudaron a detener la caída de su cabello y el cabello nuevo comenzó a crecer más rápidamente.

El aceite de coco contiene ácidos grasos, que penetran en el tallo de su cabello y ayudan a reducir la pérdida de proteínas del cabello.  

Puede usar aceite de coco sobre la misma base que tiene cabello. Por ejemplo, si su cabello se vuelve graso después de aplicar aceite, puede aplicarlo un par de horas antes del baño o aplicarlo por la noche e irse a dormir. Si es normal, entonces se puede aplicar incluso después del baño.

Lo Saludable
Aceite de coco

4.Viviskal

Viviscal es un suplemento natural para el crecimiento del cabello. Es decir, es un suplemento importante para el crecimiento de tu cabello. Si tu cabello es delgado y de dos cabezas, entonces el uso de Viviscal será muy beneficioso para ti. En su interior se encuentra un complejo marino conocido como AminoMar C. Se compone de una variedad de minerales, vitaminas, polvo de tiburón y molusco.

La ventaja de AminoMar C es que este elemento repara sus células viejas y hace que las células nuevas sean más rápidas. Como resultado, nuestro cabello se vuelve más fuerte y el cabello nuevo comienza a crecer.

Si quieres obtener mejores resultados, entonces consúmelo durante unos 6 meses, aunque también vienen sus otros productos como champú y acondicionador.

Lo Saludable
Lo Saludable

5. Aceite de Pescado

Los ácidos grasos omega tratan de revivir tu cabello. Incluso si consume pescado, puede mantener su cabello sano, pero si se trata de su cabello, entonces necesita aceite de pescado. (3)

Los ácidos grasos omega nutren tu cabello desde adentro, lo que hace que tu cabello sea grueso y grueso. Si toma suplementos de ácidos grasos omega, entonces es útil mantener la proteína de su cabello, como resultado, su cabello comienza a crecer rápidamente.

Los antioxidantes que se encuentran en el aceite de pescado trabajan para proteger su cabello y cuerpo de muchos tipos de daño. Junto con esto ayuda a mejorar la densidad y el diámetro del cabello. Su uso también reduce la caída del cabello. Los ácidos grasos omega ayudan a las células del cuero cabelludo a funcionar de manera óptima y aumentan su inmunidad, lo que también mejora su salud en general.

Lo Saludable
Lo Saludable

6. Ginseng

Se cree que los suplementos de ginseng fortalecen el cabello y estimulan el crecimiento del cabello al estimular las células. Un estudio ha demostrado efectos positivos del ginseng en el cabello. (4)

El compuesto más prominente que se encuentra en el ginseng es Ginsenósidos, el componente principal del ginseng que actúa como un remedio para el crecimiento de su cabello. Sin embargo, debe tomarlo en cantidad limitada y antes de usarlo, asegúrese de que no sea dañino para usted.  

Lo Saludable
Lo Saludable

7. Jugo de Cebolla

La cebolla es lo más común en nuestros hogares y la cebolla es la que más se utiliza. La cebolla es rica en antioxidantes y muchos nutrientes. Pero el jugo de cebolla tiene algunos beneficios únicos que pueden desempeñar un papel importante para el crecimiento de su cabello. ( 5 )

Aunque el olor del jugo de cebolla es algo extraño, si puede tolerarlo, entonces el jugo de cebolla puede ser útil para el crecimiento de su cabello. Se sabe que el jugo de cebolla es seguro y beneficioso para mejorar la circulación de nuestro cuero cabelludo. Un estudio en animales realizado por científicos encontró que mejora la productividad de la queratina y también mejora el flujo sanguíneo a las cutículas.  

Lo Saludable
Lo Saludable

8. Aceite de Romero

El aceite de Mehndi es muy beneficioso y eficaz para el cabello. El aceite de Mehndi es elegido por médicos y muchos profesionales para promover el crecimiento del cabello y reducir la caída del cabello. (6)

El efecto del aceite gul Mehndi es específicamente para estimular el cabello nuevo en el cuero cabelludo. Utilizado en el tratamiento de personas que sufren de alopecia androgenética (calvicie genética)

Lo Saludable
Lo Saludable

Este articulo fue escrito por Lo saludable.com web de salud, tips, consejos y mejoras.

Lo Saludable
Lo Saludable

 

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.