remedios naturales para Artrosis
remedios naturales para Artrosis

Que es la artrosis?

La artrosis o enfermedad degenerativa articular, es la más común de las enfermedades articulares. Ocurre con más frecuencia en personas de edad media y ancianos, afectando el cuello, la región lumbar, rodillas, caderas y articulaciones de los dedos. Aproximadamente el 70% de las personas mayores de 70 años muestran evidencia radiológica en la enfermedad, pero sólo desarrollan síntomas la mitad de ellos. La artrosis también puede afectar a articulaciones que han sido previamente dañadas por sobrepeso prolongado, infección o una enfermedad reumática previa. Los pacientes con artrosis padecen dolor y deterioro funcional.

remedios para Artrosis

Causas

  • Envejecimiento.
  • Mal uso de articulaciones.
  • Obesidad.
  • Lesiones locales.
  • Es una enfermedad hereditaria.
  • Sedentarismo.
  • Falta de ejercicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Remedios caseros para el asma 

Síntomas

  • Dolor en tobillos, manos, rodillas, columna y articulaciones (dependiendo del lugar que esté afectado por la artrosis).
  • Deformaciones óseas.
  • Rigidez articular matutina rigidez de reposo.
  • Inflamación de las articulaciones.
  • El cartílago áspero hace que las articulaciones rechinen o crujan al moverse.

TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA ARTROSIS

Alimentación:

Consistirá en comer patatas, cereales integrales (arroz, avena, trigo) frutas, hortalizas, verduras, miel, frutos secos, semillas, sojas derivados, legumbres, pan integral, ajo, leches vegetales: Soja, almendras, arroz, avena, especias, lácteos naturales, algas. No se debe consumir proteínas en exceso por la formación del ácido úrico (prohibido; carne, pescado, huevo, lácteos y derivados).

Evitar alcohol, café, bebidas con gas, tabaco, mariscos, vísceras, embutidos, carnes, quesos, azúcar blanca, arroz blanco o descascarillado o harina blanca.

Es recomendable los zumos (jugos) crudos, licuados de patatas o repollo o zanahoria o apio, siempre bien ensalivados que se puedan añadir a la sopa justo antes de tomarla.

Emplastos

Poner a días alternos, repollo (pesarla un rodillo de madera para aplastarle un poco) y arcilla mojada con infusión de cola de caballo. Poner siempre por la noche con un trapo caliente de lana y una venda elástica para que no se caiga. Retirarlo por la mañana.

Plantas de uso interno:

Receta:

  • Hojas de abedul 10 gramos, diente de león 15 gramos, hojas de Fresno 15 gramos, Agracejo 15 gramos.
  • Se mezclan todas y se echa una cucharada sopera por taza de infusión, se toman tres tazas al día, después de las comidas.
  • Cola de caballo, calcifica los huesos por su contenido el sílice, refuerza el hígado y depura la sangre, echar un puñado en un litro de agua hirviendo, dejar reposar, colar y beber durante el día.
  • Diente de león, drenado hepático y renal se recomienda beber tres tazas al día de, 100 gr. De la raíz diluida en un litro y medio de agua.
  • Ortiga blanca, Es desintoxicante, beber en infusión,5 g por taza(30 g/l).Dos o tres tazas al día, después de las comidas.

1 Comentario

  1. Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por ponerse a disposición para ayudarme incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos Doctores falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque Estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad. y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando se encuentra con el médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Estoy más sano y feliz y libre de herpes médicamente después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: +2349072570496 y correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también. Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here